Iglesia Adventista del Séptimo Día

Iglesia Adventista Nueva Jerusalen Los adventistas del séptimo día, con casi 18 millones de miembros (datos hasta el 2013) es una iglesia Cristiana organizada en 1863 en los Estados Unidos. Creen en la Biblia como la revelación literal de Dios para nuestros días.

Menú

Demonios

Los demonios son ángeles caídos que sirven a Satanás. Está en la Biblia, Apocalipsis 12:9, "Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él".

Los demonios son poderosos, pero están limitados por Dios. Está en la Biblia, Marcos 1:27, "Y todos se asombraron, de tal manera que discutían entre sí, diciendo: ¿Qué es esto? ¿Qué nueva doctrina es esta, que con autoridad manda aun a los espíritus inmundos, y le obedecen?"

Jesús puede ejercer su autoridad sobre los demonios. Está en la Biblia, Lucas 4:35-36, "Y Jesús le reprendió, diciendo: Cállate, y sal de él. Entonces el demonio, derribándole en medio de ellos, salió de él, y no le hizo daño alguno. Y estaban todos maravillados, y hablaban uno a otros, diciendo: ¿Qué palabra es esta, que con autoridad y poder manda a los espíritus inmundos, y salen?"

¿Cómo están presentes los demonios en la actualidad? Los enemigos no se ven, pero la batalla es real y personal. Está en la Biblia, Efesios 6:12, "Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes".

Si nos sometemos a Dios y resistimos a Satanás, éste huirá. Está en la Biblia, Santiago 4:7, "Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros".

Events

No ha eventos próximos